Nuestro valor añadido

Diseño de Estrategia

Diseñamos la estrategia de compra de energía ya que en un mercado tan cambiante, nada es o blanco o negro. Daremos a tu factura un color diferente para garantizar los ahorros.

Control de Energía

Con tantas cifras, es posible que tu comercializadora cometa errores. Despreocúpate de todo, nosotros nos encargamos de hacer el control y las posibles reclamaciones posteriores.

Soluciones Energéticas

No todo debe ser caro o amortizarse a largo plazo. Nosotros nos encargamos de hacer las inversiones sin coste y que se vaya pagando con el recibo de eléctrico, de esta forma, al cabo de los años, en lugar de tener una factura paga sin más, dispondréis de una instalación en propiedad.

Eco-energía

No vale con tener una factura energética optimizada, el valor añadido está en todo lo que hay detrás: Energía verde, autoproducción,... en todo este camino nosotros estaremos a vuestro lado, para informaros y para crecer juntos.

Formación

Formamos a tus equipos para que estén al día en productos relacionados con la energía y estrategias de compra. Solicítanos mas información con tus necesidades y daremos respuesta lo antes posible

RSC

Cada vez cobra más valor la Responsabilidad Social Corporativa. Nuestro plan de acciones va enfocado a reforzarla y a llevar a nuestros clientes a ser referencias en su sector.