Energiber Invest

Energiber Invest es una nueva forma de realizar tus proyectos, desde nuestros inicios, hemos ido a desmarcarnos de la competencia y acercarnos cada vez más a nuestros clientes a través de la escucha activa. Es por eso que nos nutrimos de las necesidades que nos hacen llegar, vuestras inquietudes y vuestra forma de trabajar.

En el caso de que haya que acometer alguna instalación de autoconsumo, aportamos soluciones con valor añadido que no se encuentran dentro del estándar, aportando al cliente PYME soluciones de la Gran Cuenta, en parte gracias a nuestra experiencia en el sector.

Veamos varios ejemplos, enfocado a un tipo de cliente diferente, está claro que no hay dos cliente iguales, por eso adaptamos cualquiera de las siguientes soluciones, personalizándolas al máximo:

Cliente tipo 1: Fondos Propios

Interés financiera de invertir 90%
Amortización rápida 98%
Búsqueda de altas rentabilidades 95%
Búsqueda de la Independencia energética 95%
Interés en el medio ambiente 65%

Estamos frente a un cliente que busca hacer una instalación y tiene posibilidades económicas de poder abordarla. El objetivo prioritario es la búsqueda de la rentabilidad de la misma, por lo que se elimina la posibilidad de acudir a la financiación de ningún tipo y se hace uso de fondos propios para realizarla. Los ahorros se verán reflejados desde la primera factura eléctrica, una vez puesta en marcha la planta. Con una media de 5-7 años de periodo de amortización y una vida útil superior a 25 años.

Cliente tipo 2: Financiación Bancable, Renting o Leasing

Interés financiera de invertir 70%
Amortización rápida 85%
Búsqueda de altas rentabilidades 85%
Búsqueda de la Independencia energética 95%
Interés en el medio ambiente 95%

Este cliente se diferencia del anterior en que no aporta fondos propios para acometer la instalación, generalmente, debido a otras inversiones que hay que realizar en la planta para la mejora productiva. Tratamos de encajar un producto financiero que sea acorde a la amortización, para que los ahorros se equiparen a los gastos, de esta forma verá reducida su factura eléctrica desde el primer día y podrá hacer frente al pago con los ahorros obtenidos gracias a la instalación. Con una media de 6-8 años de periodo de amortización y una vida útil superior a 25 años.

Cliente tipo 3: Energiber Invest

Interés financiera de invertir 20%
Amortización rápida 75%
Búsqueda de altas rentabilidades 70%
Búsqueda de la Independencia energética 95%
Interés en el medio ambiente 95%

Este es nuestro producto más comercializado por diferentes motivos:

  • Se paga a través de los kWh consumidos, por lo que el contrato no se firma con un banco. Es un contrato de servicios.
  • La duración del contrato es de 10-15 años, pudiendo comprar la planta a partir de los 5 años a precio tasado.
  • No hay un mínimo de consumo anual, a diferencia de otras compañías que solicitan un mínimo entre el 80 y el 95% de la generación.
  • No tiene gastos de ningún tipo. Solo pagarás lo que consumas a un precio más económico del que actualmente estás pagando.

Todos son ahorros desde el primer día, por lo que si necesitas mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Súmate al cambio de modelo energético

Tenemos en trámite proyectos por un valor superior a…

+ 0
Energiber