Energiber

🔥 Ahorra hasta el 70% en la factura de electricidad de tu empresa!

Especialistas en
Autoconsumo

Calcula cuánto puedes ahorrar instalando autoconsumo en tu empresa o vivienda. Solicita un estudio de viabilidad totalmente gratis.

Energiber especialistas en autoconsumo industrial en Barcelona

Cada día más viviendas, comunidades y empresas se unen al autoconsumo, generando así un gran impacto en la bajada de sus facturas. Te contamos todas las ventajas del autoconsumo, con un estudio en menos de 24h con pleno detalle.

Autoconsumo para Empresas - Energiber

Autoconsumo para Empresas

Ahorra hasta el 70% en la factura de electricidad de tu empresa instalando autoconsumo industrial.

Autoconsumo para Viviendas - Energiber

Autoconsumo para Viviendas

Produce y consume tu propia energía con nuestras soluciones de autoconsumo doméstico.

Autoconsumo para Comunidades de Vecinos - Energiber

Autoconsumo para Comunidades

Soluciones de autoconsumo compartido en edificios, urbanizaciones y comunidades de vecinos.

+ 0
Instalaciones realizadas
+ 0 k
paneles solares
+ 0 TWh
Energía producida
0 MM€
Ahorrados

¿Por qué elegir a Energiber?

Somos la referencia del sector en cuanto a optimización de consumos y aportación de ideas de gestión energética, con partners que nos aportan soluciones sin coste para el cliente y por lo tanto amortizaciones se hacen en base a los ahorros.

¿Imaginas tener al sol como un socio más de tu empresa? Con el potencial de la energía fotovoltaica, puedes conseguir la autonomía energética: nosotros instalamos los paneles solares y tú produces lo que necesitas y aumentas tu competitividad, reduciendo hasta en un 70% tus gastos energéticos.

 

Diseño de estrategia

Somos expertos en autoconsumo fotovoltaico, el futuro de la gestión energética. Te ayudamos a ahorrar en tu factura, producir tu propia energía y cuidar el medio ambiente.

Control de energía

Sin sorpresas. Somos transparentes. Te hablamos del mercado energético con rigor y realismo.

Soluciones energéticas

Individualizamos nuestra propuesta de instalación de placas para que se adapte al 100% a lo que tu empresa necesita.

Eco-energía

Cuidamos de nuestro hogar, siendo responsables a nivel corporativo y convirtiendo a tu empresa en un referente en el ámbito de la economía verde.

Formación

Formamos a tus equipos para que estén al día en productos relacionados con la energía y estrategias de compra.

RSC

Nuestro plan de acciones va enfocado a reforzar la Responsabilidad Social Corporativa y a llevar a nuestros clientes a ser referencias en su sector.

¿Quieres trabajar en Energiber?

¿Quieres trabajar con nosotros? Desde Energiber buscamos nuevos profesionales para ampliar nuestros servicios y poder pensar más en nuestros clientes.

Envíanos tu Currículum Vitae y nuestro departamento de administración se pondrá en contacto contigo.

Opiniones Energiber

Los clientes que han confiado en Energiber para instalar su cubierta solar fotovoltaica opinan sobre nosotros.

Excelente
A base de 5 reseñas
Capex Energía
Capex Energía
06/03/2023
Solicitamos para unos de nuestros clientes VIP una instalación de autoconsumo para su vivienda particular y su empresa, ya que nos recomendaron trabajar con Energiber por la calidad del proceso, desde la oferta hasta la compensación del excedente. La verdad es que nos asesoraron genial respecto a las placas solares que necesitaba nuestro cliente. Cumplieron con lo prometido y desde luego que prescribiremos los servicios a todos nuestros clientes de consultoría.
Jose Luis
Jose Luis
15/02/2023
Me ayudaron mucho en el proceso de decisión, la instalación funciona como dijeron en sus estudios… todo sin sorpresas y siempre dispuestos a ayudar y con buen talante.
ArtDeco Barcelona
ArtDeco Barcelona
13/02/2023
Nos hicieron la instalación en nuestra empresa, desde el primer momento el asesoramiento de David fue impecable, te dice lo que es adecuado para lo que realmente necesitas. No se les ve ansia ni necesidad de vender. Por otro lado vino a hacernos la visita antes de la instalación Xavi, que en todo momento nos quitó el miedo a realizar la instalación. Hemos recomendado ya a muchos colegas de nuestro sector por la profesionalidad de Energiber. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
A coru
A coru
09/02/2023
Instalación fotovoltaica en mi empresa y en mi casa. Propuesta sería, sin desviaciones y trabajo entregado en el tiempo y calidad indicada. En este sector tan "explosivo" es importante encontrar empresas fiables y Energiber es definitivamente una de ellas.